Tras un año en el que la hostelería nacional ha visto cómo sus negocios cerraban dadas las circunstancias provocadas por la pandemia de la COVID-19, el sector necesitaba momentos como este. La Guía Repsol (en una edición marcada por las restricciones que aún azotan al sector), entregó el pasado 12 de abril en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián sus Soles Repsol, unos galardones que reconocen y premian el trabajo realizado por diversos restaurantes en toda la geografía española.

En esta edición la gastronomía de Castellón puede sacar pecho ya que, una vez más, desde Cal Paradís hemos sido reconocidos con un segundo Sol Repsol, situándonos como uno de los restaurantes mejor valorados y con mayor prestigio de toda la Comunitat Valenciana. Ha sido un año muy complicado, pero desde Cal Paradís hemos sido capaces de adaptarnos y de seguir ofreciéndoos el mejor servicio y producto.

Nuestro chef Miguel Barrera y todo el equipo de Cal Paradís queremos agradecer la confianza y el reconocimiento otorgados a través de este nuevo Sol Repsol.

¡Seguimos!